Barcelona – Sant Vicenç – Sitges

Repetimos este itinerario, ya que la vez anterior hubo algunos interesados que no pudieron venir, esta vez somos: Salva, Jordi, Carlos, Jesús, Miguel Palomar, José Luis.

Dada la experiencia anterior por Sant Vicenç, lo evitamos y vamos directamente a Torrelles, hoy no podemos saborear los bocadillos de “Cap Cuadrat” que está cerrado, acercándonos a otro próximo con auténtico sabor de pueblo y que tampoco está mal.

La subida a Begues y todo el recorrido por el macizo del Garraf sin lluvia es otra cosa, y disfrutamos de lo lindo. Hoy si que visitamos el monasterio budista de Palau Novella que a pesar de estar muy concurrido, se respira un ambiente de tranquilidad.

LLegamos a Sitges y se nota que estamos en Semana Santa por la aglomeración de gente y coches, nos acercamos a la estación y de nuevo no se paga, o sea que no era por Carnaval sino que suponemos por los follones de los meses anteriores, bueno que siga así. El tren un poco más lleno pero podemos colocar bien las bicis y sentarnos, recordando otra buena pedalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *