De nuevo parece ayer, pero ya ha pasado un año más de disfrutar de nuestra afición al ciclismo unos de carretera otros de BTT y otros alternando ambas. Y para celebrarlo nos volvemos a encontrar en las instalaciones de la Societat de Caçadors L’Harmonia en la Font dels Caçadors de Collserola que amablemente nos ceden para la celebración de este evento.
Vamos llegando como siempre, unos andando, otros en bici y los más comodones en coche. Se preparan las mesas, y enseguida se hacen corrillos de conversación, los más pequeños corren de un lado para otro, mientras los cocineros ya habituales se pelean con las brasas. Poco a poco van tomando color las costillas, butifarras, chistorras…
Todos a las mesas y con buen humor y apetito vamos disfrutando de los manjares.
Finalizado el ágape, pasamos a la entrega de Trofeos en las modalidades de Carretera y BTT. Un año más hemos pasado un día de convivencia inolvidable, y con un tiempo no habitual para estas fechas.
Todo acaba y es hora de la despedida, agradeciendo a todos/as la colaboración, y en especial a los invitados el habernos acompañado.
Hasta el año que viene.